Los mejores barrios LGBT+ de Miami

Estos vecindarios de tradición inclusiva no solo están llenos de negocios operados por personas de la comunidad sino que también cuentan con una vida social activa y una combinación cultural única.

Miami es un destino como ningún otro. Conocida por sus impresionantes playas, colorido arte callejero, cultura vibrante y clima cálido durante todo el año, atrae a personas de todo el mundo. Pero para los miembros de la comunidad LGBT+, tiene un interés aún mayor. La ciudad alberga varios barrios afines prósperos, cada uno con su propia personalidad y carácter únicos. Desde la animada y colorida Pequeña Habana hasta el moderno y elegante Design District y la histórica e icónica South Beach, el sur de la Florida tiene algo que ofrecer para todos los miembros de la comunidad.

Para aquellos que están considerando mudarse a Miami, estos son una opción especialmente atractiva. Estos barrios no solo están llenos de negocios operados y de propiedad LGBT+, sino que también cuentan con una comunidad próspera y activa que se reúne para eventos, festivales y otras reuniones durante todo el año. Para los que estén de paseo, aseguran una experiencia acogedora y única. Ya sea para disfrutar la noche local o para encontrar un lugar al que llamar hogar en un ambiente de diversidad, estos vecindarios lo ofrecen todo.

South Beach

Los década de 1980 fue el comienzo de la transformación de South Beach como un importante destino LGBT+. Los década de 1980 fue el comienzo de la transformación de South Beach como un importante destino LGBT+.

South Beach es uno de los barrios más famosos de Miami y es conocido por su impresionante arquitectura Art Deco, así como por su animada vida nocturna y sus playas. El vecindario también alberga una serie de negocios LGBT+, incluidos bares, clubes nocturnos y restaurantes, así como una serie de hoteles destinados a la comunidad. Además, es conocido por incluir eventos como el Orgullo Gay de Miami Beach y la Fiesta Blanca, uno de las celebraciones LGBT+ más grandes del mundo.

Little Havana

Little Havana se ha transformado de un vecindario de clase media baja a un importante centro cultural con una vibrante comunidad LGBT+. Little Havana se ha transformado de un vecindario de clase media baja a un importante centro cultural con una vibrante comunidad LGBT+.

Little Havana es otro barrio de Miami que tiene una fuerte comunidad LGBT+. Es conocido por su palpable cultura cubana y su próspera escena artística, así como por su animada vida nocturna. El vecindario también alberga una serie de negocios LGBT+, incluidos bares, clubes nocturnos y restaurantes, así como tiendas e instituciones culturales aliadas. Además, tiene una comunidad muy activa que organiza eventos como el Festival Gay8 y el Festival Calle Ocho, que es uno de los eventos culturales latinos más grandes de los Estados Unidos.

Design District

Uno de los barrios más originales de Miami, el design district es importante e inclusivo centro cultural. Uno de los barrios más originales de Miami, el design district es importante e inclusivo centro cultural.

Design District es otro vecindario que tiene una comunidad LGBT+ floreciente. Conocido por sus galerías de arte, tiendas de diseñadores y cafés de moda, así como por su moderna vida nocturna, también alberga una serie de negocios LGBT+, así como tiendas e instituciones inclusivas. Además, es un importante centro cultural del sur de la Florida, por lo que no te faltarán eventos de los que participar.

Wilton Manors

Esta pequeña ciudad dentro de los límites de Fort Lauderdale es un oasis LGBT+. (Stonewall Pride Parade)Esta pequeña ciudad dentro de los límites de Fort Lauderdale es un oasis LGBT+. (Stonewall Pride Parade)

Wilton Manors es una ciudad pequeña dentro de los límites de Fort Lauderdale, pero tiene la reputación de ser una de las más abiertas a la diversidad de los Estados Unidos. La localidad, que alberga una variedad de negocios de propiedad LGBT+, también es conocida por sus eventos y organizaciones comunitarias activas, que incluyen el Museo y Archivos Nacionales de Stonewall, el Pride Center y la Asociación Empresarial de Wilton Manors.

Fuente: Infobae.